This website uses cookies to personalise content, ads and analyse traffic. By using this website, you agree to the use of cookies.

Autores: Gustavo Herrera Dublán y colaboradores. 2018©

https://www.facebook.com/groups/elrincondesolucionestv/


Editorial

15 comentarios:

  1. Felicitaciones por su buen criterio de compartir sus conocimientos; si todos hiciéramos lo mismo con seguridad la humanidad sería más inteligente. Gracias desde Bogotá, Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Dublan comparte su sabiduria (conocimiento aplicado) Dios le da mas. haciendolo un maestro verdadero. gracias gustavo.

      Eliminar
  2. muy buenos aportes.gracias

    ResponderEliminar
  3. los felicito por los aportes desinteresados que comparten saludos de un chileno que vive en colombia

    ResponderEliminar
  4. Gustavo, un profundo agradecimiento y una sincera felcitacion por compartir tus conocimientos con la comunidad. Recibe un afectuoso saludo desde Chihuahua.

    ResponderEliminar
  5. Excelente Todo Amigo !!

    Te Felicito ! Saludos !

    ResponderEliminar
  6. Esta excelente este sitio, muchas gracias por compartir tus conocimientos y tomarte el tiempo y molestia para publicar y explicar muy detalladamente cada paso, se te agradece desde Reynosa Tamaulipas ,Mexico.

    ResponderEliminar
  7. Hola Gustavo, cordial saludo. Soy Robert y acabo de encontrarme con tu pagina y me a gustado mucho. Quiero agradecerle y felicitarte por este maravilloso blog. Realmente valoro y aprecio mucho a personas como tu que se toman el tiempo y trabajo de realizar todos estos aportes y tutoriales.
    Yo soy tecnico de Palmira Valle Colombia, soy discapacitado físico y me sostengo a mi y a mi madre con mi trabajo. Muchas gracias por tu maravilloso labor. Estaremos en contacto

    ResponderEliminar
  8. muchisimas gracias por todas las explicaciones detalladas y sencillas que me brindaron un Aprendizaje rapido y facil , gracias a ello recupere mi horno microondas, que ya habia Desahuciado. EXCELENTES paginas, ..saludos desde Bogota Colombia..gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, donde puedo conseguir una tarjeta de audio para un Amplificador JVC modelo RX-517VTN

    ResponderEliminar
  10. BUENAS NOCHES , ESTOY VIENDO , ES MUY BUENO TODO YO COMO TECNICO ELECTRONICO APRENDO UN POCO MAS
    FRANCISCO

    ResponderEliminar
  11. hola,se que este no es su campo de trabajo pero igual y me pueden orientar, estoy buscando un solucion, tengo un teclado yamaha Ys200 que un gran amigo me obsequio, lo uso para estudiar, desde que lo recibi, me di a la tarea de buscar toda la informacion al respecto, como ya es un modelo de muchos años los push swicht, ya no responden con efectividad, creo que eso es por el uso, estos se pueden remplazar?. ahora, el teclado tiene una bateria interna para que guarde los parametros que defines para su uso, como la afinacion o segmento de la octava que deseas usar, eso ya lo repare, tenia una bateria que estaba soldada a las terminales con las que hacia contacto en la placa. la substitui por una base para bateria de mother board de una computadora vieja que aparte de todo permite cambiar la bateria sin necesidad de otra cosa que sea remplazarla, ahora, el problema que no he podido solucionar por falta de conocimiento y no saber por donde puedo buscar para igual reemplazar la pieza es: cuando enciendo el equipo ya conectado a la energia, arranca, tiene una pantalla de cuarzo donde da la bienvenida y te envia a a los parametros que ya puede retener por el cambio de bateria, cuando esta tocando , el teclado se apaga y se reinicia, te da la bienvenida y de nuevo te manda a los parametros iniciales, me he percatado que cuando hace esto la luz que ilumina la pantalla parpadea y baja de intencidad, como si cambiara el contraste, y pum se reinicia, desconozco cuales son las pruebas y como realizarlas, o como va el flujo de la energia por los circuitos, como le comente al principio me di a la tarea de buscar toda la informacion del teclado y por suerte encontre el manual de servicio, pero ovbio no tengo todos los conocimiento para saber donde buscar el fallo, alguna sugerencia...uffff.. que chorote...

    ResponderEliminar
  12. Amigo Gustavo, soy de Perú. Le comento que el día de ayer, por casualidad, encontré su página. Sin temor a ser adulón, le comento que para mi ha significado un gran hallazgo, por lo grandioso de su página. De verdad, resulta una apreciable ayuda para nosotros los técnicos en audio y vídeo. Dios le recompense en grande manera por su desprendimiento y compartir sus grandes conocimientos y experiencia.

    ResponderEliminar