This website uses cookies to personalise content, ads and analyse traffic. By using this website, you agree to the use of cookies.

Autores: Gustavo Herrera Dublán y colaboradores. 2018©

https://www.facebook.com/groups/elrincondesolucionestv/


martes, 30 de enero de 2024

Samsung UN55RU7100F ‖ No hay encendido.

 

Sean bienvenidos estimados visitantes de nuestro Rincón de Soluciones Tv. Esta vez compartimos con ustedes un video más acerca de un servicio de reparación en favor de un televisor de 55” fabricado en el año 2019 por SAMSUNG.

En la actualidad, los televisores que SAMSUNG lanza al mercado carecen de la calidad que en otros tiempos sí dedicó a productos hoy desaparecidos, sin embargo, el deber del reparador es ayudar hasta donde sea posible a todos aquellos consumidores que aún confían en la firma asiática.

La dedicación que el reparador hace de cada trabajo bajo su responsabilidad, descansa no sólo en los conocimientos, la pericia y la herramienta para hacerlo correctamente sino en el libre albedrío que le suscita la pasión por conocer el funcionamiento a detalle de cada etapa de un televisor moderno.  En la medida en que se conoce cómo es que funciona cada una de ellas, se amplía el horizonte dentro del campo de servicio.

Esperamos que este material sea del agrado de todos ustedes, amables reparadores de la América Latina y resto del mundo.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario