This website uses cookies to personalise content, ads and analyse traffic. By using this website, you agree to the use of cookies.

Autores: Gustavo Herrera Dublán y colaboradores. 2018©

https://www.facebook.com/groups/elrincondesolucionestv/


lunes, 4 de diciembre de 2023

Sony HCD-EX99 ⁞ Sin reproducción de disco, no actúa control de volumen y botonera deficiente.



En equipos de audio, las averías más reiteradas son justamente las descritas en la cabeza del presente artículo y aunque parezca poco creíble, éstas aparecen con mayor frecuencia en un sistema que se deja de utilizar por tiempos prolongados, sin importar si éste se encuentra debidamente resguardado o no. El fenómeno no es privativo de una marca o fabricante sino que aparece en cualquier aparato de audio moderno.

Luego de concluir con una reparación de tal naturaleza y toda vez que hace entrega del equipo, es deber del Técnico de Servicio recomendar a su cliente, un uso cotidiano. La actividad persistente en sistemas mecánicos y electrónicos, mantendrá en buen estado los dispositivos que durante la compostura han sido restaurados y/o reemplazados según sea el caso, extendiéndose así la vida útil del sistema de audio.

El Rincón de Soluciones Tv ha elaborado un video -ya disponible en la plataforma de Youtube y aquí debajo- en donde paso a paso, devela los aspectos más relevantes para llevar a cabo un servicio técnico apropiado y esperando que sea fructífero y de total agrado para todos sus miembros y lectores a quienes envía un cordial agradecimiento por su preferencia.

En descripción del video cuya duración es de 30 minutos, nos dimos a la tarea de organizar las temáticas por capítulos facilitando así la búsqueda pronta de un tema en específico.

   

 ¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario